Privacidad, diseño y autonomía en una sola propiedad.
Enclavada en el privilegiado sector de Los Laureles, esta propiedad de 5.000 m² ofrece una combinación excepcional de arquitectura contemporánea, independencia energética y un entorno natural cuidadosamente diseñado. Ideal para quienes valoran el confort, la privacidad y una conexión directa con la naturaleza, sin renunciar al estilo.
Con 234 m² construidos, esta residencia de dos pisos se compone de 5 dormitorios y 3 baños, todos distribuidos de manera funcional y con detalles de terminación que destacan por su calidez y nobleza: todas las maderas de pino oregón, grandes ventanales de primer nivel, y una orientación que permite capturar la luz y las vistas abiertas al valle y cerros desde múltiples espacios, en el segundo piso podemos encontrar ventanas abuhardilladas que dan un carácter único a la fachada.
La casa dispone de una cocina completamente amoblada, con cubiertas de cuarzo negro y desayunador, que se integra a los espacios sociales y permite disponer de un gran comedor. Detrás de la cocina y conectado al huerto de frutales, podemos encontrar un campestre quincho con horno de barro y asadera, pensados para el descanso y la vida al aire libre.
Además de su atractivo estético, esta propiedad ofrece un alto estándar de autonomía y funcionalidad:
Su acceso privado a través de un camino bordeado por palmeras, jardines consolidados, árboles ornamentales y frutales, suman a la experiencia de habitar un lugar único, con 20 años de historia y carácter, totalmente regularizado.
Ubicación exclusiva en Los Laureles de Limache
5.000 m² de terreno y 234 m² construidos con pequeña piscina tipo jacuzzi.
5 dormitorios con 3 baños, calefacción bosca.
Vistas abiertas al valle y cerros.
Autonomía energética | Estanque de agua | Jardines y frutales.
Un refugio único a solo minutos de San Francisco de Limache.
Comparar listados
Comparar